Desfibriladores

Desfibrilador Fredy Easy Schiller

Su reducido peso y su pequeño tamaño combinados con la máxima funcionalidad son únicos en el mundo. Gracias al proceso de trabajo 1-2-3 y a la detallada información ofrecida en la gran pantalla en color, el FRED extremadamente fácil de utilizar. FRED easy está disponible en las siguientes versiones: Modo completamente automático: conecte los electrodos al paciente, encienda el equipo y deje que la unidad analice y administre la descarga si es necesario. Modo semiautomático: conecte los electrodos al paciente, encienda el equipo y siga las instrucciones, pulse el botón de descarga si así lo recomienda el equipo. Uso manual: los médicos pueden deshabilitar el modo AED y decidir si practicar la desfibrilación o no. FRED easy Online: un AED permanentemente conectado a red.Todos los AED conectados son plenamente controlables en todo momento y pueden manejarse directamente desde una estación central.

Contactenos

Desfibrilador AED PLUS Zoll

Está diseñado para la reanimación cardiopulmonar básica y avanzada. Ofrece indicaciones a los reanimadores de SVB, así como funciones avanzadas para los reanimadores profesionales. Tras la fijación de los electrodos al tórax de la víctima, el desfibrilador monitoriza el ritmo electrocardiográfico (ECG) de su corazón, analiza dicho ritmo y determina si está indicado aplicar un tratamiento de descarga. En caso de estar indicado, la energía de desfibrilación también se aplica con estos mismos electrodos. Cuando la unidad detecta un ritmo que debe tratarse con una descarga, se carga y emite una advertencia “NO TOCAR AL PACIENTE OPRIMA EL BOTON DE DESCARGA PARPADEANTE” el socorrista pulsa el botón de descarga para suministrar la descarga. Se solicitara al socorrista que realice la RCP durante dos (2) minutos; transcurrido este tiempo,la unidad iniciara automáticamente un nuevo análisis de (ECG).

Contactenos

Desfibrilador Schiller  PA-1

Pensado para el acceso público,el último desfibrilador FRED PA-1 de SCHILLER se ha diseñado para que incluso los usuarios sin formación en primeros auxilios puedan salvar vidas. El FRED PA-1 guía al responsable de primeros auxilios por todos los pasos necesarios del proceso de reanimación En cuanto se levanta la tapa del dispositivo, el desfibrilador FRED PA-1 se enciende automáticamente. Los electrodos están preconectados: solo tiene que colocarlos en el pecho del paciente y dejar que el dispositivo FRED PA-1 le vaya guiando por el resto de los pasos. La interfaz de usuario está simplificada en 3 pasos y presenta instrucciones habladas e imágenes claras que guían al usuario por el proceso. Mensajes en pantalla/de voz LED y pictogramas con mensajes de voz para guiar al usuario. Idiomas de los mensajes de voz: el aparato puede incluir varios idiomas. Configuración opcional con 3 idiomas;pueden seleccionarse después de encender el aparato. Metrónomo: ritmo configurable para la RCP.

Contactenos

DEA  NIHON KODHEN

La función de auto prueba diaria está disponible para baterías, almohadillas y fallos en el circuito Fácil operación en 3 pasos 1. Encender el AED 2. Colocar las almohadillas de electrodo 3. Presionar el botón de choque El interruptor de modo adulto/niño puede reducir la energía para el uso en niños. No hay necesidad de cambiar la almohadilla y no requieren otra acción Durable y compacto. Cumple con la norma IP55. Está disponible el análisis VF continuo Análisis y carga rápidos - Menos de 15 segundos desde que se enciende la alimentación hasta la descarga

Leer más